viernes, 30 de mayo de 2014

Sinopsis





        Loanne Tassart Le Mercier una ejecutiva de Redes Sociales e Internet de una agencia  de Publicidad. Francesa  pero criada en los Estados Unidos junto a sus padres y su hermana mayor.  Ha tenido éxito en todos los aspectos de su vida menos en el amor. Hace un año sostiene una relación con Paul Mckenzie; en donde han tenido sus buenas y sus malas hasta que Loanne no aguanta más los desplantes de Paul y decide terminar la relación; es ahi que conoce a Logan y su vida da un giro 180 grados.

        Logan Gontier Le Bouclier es un hombre aventurero, es modelo profesional y la fotografía es su pasión. Su sueño ha sido montar una academía de modelaje y de fotografía pero ha tenido que aplazar su sueño en más de una ocasión para trabajar y abrirse paso en su profesión como modelo. Cuando los padres de Logan murieron en un accidente de avión se quedó solo con sus dos inseparables amigos de la infancia y desde ese momento formaron una gran familia. Casualmente conoce a Loanne y queda prendido de su carácter y por supuesto de su belleza.

        Derek Luquet De La Tour es un hombre millonario que heredo toda la fortuna y los negocios de sus abuelos maternos para que así su padre no se la gastara en vicios ni en mujeres. Derek es un hombre arrogante, frio, calculador, mujeriego y acostumbrado a que se haga su voluntad no escatima en la nada para que se cumpla su palabra. Su lema es: el fin justifica los medios. Voluntad que se rompe cuando Loanne se cruza en su camino.

        Los caminos de Loanne, Logan y de Derek se entrelazan de una manera tal que ninguno de los tres tendrá la oportunidad de echarse para atrás cuando estén en un torbellino de emociones, engaños, mentiras, juegos, deseo y sentimientos. Los tres jugaran su... Juego de Pasiones.



 

        



6 comentarios:

  1. Desde ya te estoy diciendo que me llama la atención bastante quiero ver todo lo que esta historia nos reparara aunque desde ya se que vas ha ocultar mucho y me voy a podrir de la rabia pero tratare de mentalizarme que todo saldrá bien porque no creo que los tres lleguen juntos a la fina es decir que siempre a la final serán solo dos..... bueno son suposiciones mías éxitos mi vida se te quiere la sinopsis es increíble....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi angelita bella, solo dire que va a hacer una historia interesante, caliente y apasionada. Gracias por todo tu apoyo hoy, manana y siempre. te quiero mucho mi nina. besitos

      Borrar
  2. Solo leí la sinopsis y me erize ...aquiii me tienes a mi como una lectora mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Macar, esto es mas de lo que pude esperar de todas ustedes. Gracias por el apoyo. te espero todos los viernes. Te quiero mucho ,mi loquita

      Borrar
  3. Ya se que me provocara cada vez que lo lea!!!
    OMG que de seguro quiero MASSSSSSSSSSSSSSS!!!
    TQMMamiiiii!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi nina bella, espero que sea de todo tu agrado y si hay consecuencias, le eches culpa a la historia pq asi sabre que estoy e hice bien mi trabajo. Gracias, te quiero mucho, mi nina.

      Borrar