viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 6: Despertando una nueva mujer



 
        Me coge entre sus brazos, camina hacia su habitación, abre la puerta como puede llevándome a la cama y me acomoda en ella. Abre una gaveta de una de las mesas de noche y saca tres preservativos. 

—Lo haremos con condón pero luego lo haremos sin él. No quiero ninguna barrera entre tú y yo. 

«Este hombre me volverá loca pero loca de placer. Nunca lo he hecho más de una vez en una noche; creo que he estado con los hombres equivocados o Pierre es un hombre fuera de lo común, si eso es y para que un hombre aguante tanto no es uno común.»

       Le sonrió en respuesta a lo que me promete deseando con todas mis fuerzas que se haga realidad. Se sube a la cama moviéndose como un león a la caza de su presa. Me mira con deseo y llega hasta la altura de mis labios pero sin tocarlos.

—Como me encantaría devorarte esa boca en este instante y excitarte con un beso.
—No lo hagas.
—Algún día te haré mía como yo quiero.
—Quizás, algún día pero ahora yo quiero que me hagas sentir.
—Sus deseos son órdenes para mí, cariño. 

Me agarra de las muñecas sin quitarme la vista de encima, baja a mi cuello para darle pequeños mordiscos y besos. Sigue hacia mis pechos; mordiendo y lamiendo encima de ellos. Tortura mis pezones lamiéndolos, succionándolos hasta ponerlos erectos. Me suelta de las muñecas para acariciarme el dorso con determinación a hacerme gozar.

Entre jadeos y gemidos de placer, va bajando su boca llenándome de besos, mordiscos y lamidos hasta llegar a mi Monte de Venus alternando y lo miro con los ojos bien abierto.

—¿Que paso, amor? ¿Todo bien?
Nada, solo que... nada, déjalo. Sigue que me estas excitando. — no puede ser que el hombre de mis suenos mojados sea él; es una coincidencia.
¡Ah sí! ¿Con que eso quieres?
Si lo quiero, quiero sentir esto. mientras le hablo, voy bajando mi mano para agarra su ereccion y detiene la mano. —¿porque me detienes?
No vas a tocarlo. Yo no te beso; tu no me lo tocas.
Ok, ni modos pero... — buscaré la forma de tocarlo, ja, si que lo haré
Claro que si.
Entonces, lo quiero ahora dentro de mi.

          Llevo mis piernas al nivel de su cintura y poco a poco crecía en  mi interior otro orgasmo y de repente se detuvo para colocar su polla en la entrada de mi sexo. Espero el momento gimiendo, jadeando cuando de la nada introduce su polla en mi interior lo sentía  grande y caliente. Doy un grito de placer cuando lo tengo dentro de mi y me quedo quieta para poderme adaptar a él.

           Entre gritos y gemidos de pasión  llenamos la habitación. Mientras Pierre comenzaba sus embestidas también torturaba mis pezones, lamiéndolos y succionándolos con los dedos índice y el pulgar de una de sus manos va jugando con mi ya sensible clítoris continúa con sus embestidas llegamos al clímax al mismo tiempo. Después de un rato cuando nuestras respiraciones volvieran hacer normales; nos quedamos abrazados, acariciándonos, con las piernas entrelazadas y así amanecimos.

Hola.
Hola, ¿como amaneciste?
Bien, un poco adolorida pero bien.
Te lastime, por Dios perdoname.
Tranquilo, no es nada serio. Es normal que este así... yo no...
—¿Tu no qué?
Yo no... yo hace tiempo que no tenía relaciones. — le digo con la cabeza bajada.
Lo sé pero eso no es importante, lo que sí lo es que hayas disfrutado la noche y estoy más que seguro que sí la disfrutaste. — me expone colocando un dedo en mi barbilla y la alza para verlos a los ojos.
Lo hice y no me arrepiento de haber estado contigo.
—¿En serio que no te arrepientes?me expone mientras se separa un poco para acariciarme suavemente los pezones y se me escapa un gemido. 
No. le susurro.

         Emprendo camino hacia un nuevo orgasmo con sensaciones nuevas, con ganas de disfrutar al máximo de este hombre que con tan solo su roce me hace temblar y querer más de él. Acaricia mi vientre y va bajando hasta mi clítoris en donde lo va molestando con tanta precisión que con lo que me esta haciendo llegaría al orgasmo en cualquier momento.  Pero él detiene sus caricias; protesto por la ausencia de sus dedos y él muy malvadamente sexy me sonríe. 

Te daré lo quieres.me susurra en el oido y yo tiemblo. así me gusta.




        Pierre se sienta encuclilla en la cama, me ayuda a levantarme para llegar frente a él;  sentada encuclilla sobre sus piernas y en esta posición tiene libre acceso a mi cuerpo para torturarlo a su antojo y gusto. Mi piel esta hipersensible y cualquier pequeño roce lo siento como un torbellino de sensaciones. Me mete uno de sus dedos en mi interior, toca salvajemente mi clítoris, me arqueo en su pecho y me vengo en sus manos. 

        Cuando recupero un poco el sentido, me coloca mi cabeza en la almohada, me alza de la cintura para quedar con el culo arriba y el tener libre acceso a mi interior pero adopta mi posición encima de mi para besarme, morderme, acariciarme comenzando por mi cuello, posa sus manos por mis pezones y los pellizca hasta ponerlos erectos;  va por mi espalda dejando un camino de besos y mordiscos que cada vez me excita más, llega a mis nalgas; me da un pellizcón en mi clítoris y con la otra mano me da una nalgada y eso me provoca un grito de sorpresa que se convierte en uno de placer. 

       Me acaricia la nalga donde me dio hace unos segundos y con la otra mano me da otra nalgada en la otra nalga y con la mano, me pellizca el clítoris con la misma fuerza del primer pellizco. Jadeo y grito de placer; estoy a punto de venirme otra vez, Pierre me acaricia suavemente las nalgas y estoy en la espera de la otra nalgada y otro pellizcón pero no lo hay e institivamente le meneo mi culo para que me de más.

Te gusto, ¿verdad?
Si, quiero más. Quiero venirme.
Haré que te vengas.


       
            Me acaricia toda la espalda y las nalgas erizándome toda. Y cuando menos lo esperaba me dió en una de las nalgas seguido el pellizcón en el clítoris y con el pellizco me metio su erección comenzando sus embestidas fuertes y bruscamente. Jadeo y gimeo con más fuerza; escucho sus jadeos que me excita más. Sus embestidas me suben poco a poco al cielo de un gran orgasmo y sé que explotaré en mil pedazos pero no me importa sí Pierre es él que me lleva al cielo; lo deseo, necesito esto con fuerza, con ganas de sobrepasar mis límites y este hombre lo esta logrando.

       Sigue con sus bestiales empedidas; con mis jugos comienza a acariciar mi culo y tengo nuevas sensaciones que se mezclan con mi excitación. Va poco a poco acariciándolo con su dedo índice, coge más de mí y va haciendo un poco de presión para introducir la punta de su dedo en mi ano sin dejar de embestirme. La punta de su dedo esta en mi interior y sigo en mi trance ya soy toda de él; puede hacer conmigo lo que realmente quiera y no pondre objección. Introduce un poco más su dedo; lo saca, lo mete y cuando lo mete más profundo esta su dedo en mi interior.

Te quiero conmigo, nos vamos a venir juntos.
Si pero ¡ya!
No amor, aquí mando yo y te haré gozar más.
—¿Más?
Si, ¿quieres más, más de mí?
Si, lo quiero. Más, mucho más. Tomame por completa.

        Introduce su dedo por completo y lucho para no venirme; mete y saca su dedo; en una que introduce su dedo, lo hace con algo suave, resbaladizo y un poco mas grueso que su dedo. Lo sujeta con la mano para que no se salga de su sitio.

Me gusta como se ve tu culo, con un plug que pronto lo sustituiré con mi polla.
Que rico, me encanta; estoy por venirme.

       Con dos embestidas más y más fuertes nos venimos gritando nuestros nombres. Todavía dentro de mí, se vacía por completo en el condón que se puso y yo recibo las últimas estocadas del explosivo orgasmo que acabamos de tener. Nos tumbamos en la cama y Pierre me abraza contra su pecho y va regando suaves y tiernos besos mientras voy regresando del orgasmo. Ya con nuestras respiraciones normales, voy cayendo en un rico y resparador sueño pero el hombre que me acaba de llevar al cielo tiene otros planes.



Despierta amor.
No quiero.
Si, vamos tenemos cosas que hacer.
Un rato más, diez minutos más.
Vengase dormilona. quitándome la sabana, dejándome completamente desnuda.
Dame la sabana.
No, conmigo no va la vergüenza. Ya te he visto en todo tu esplendor. Levantate, ya.
Ya voy... no me gusta levantarme temprano.me estiro y me cuenta que tengo algo en mi culo. — ¿qué me pusiste en mi culo?
Controla tu boca.
No lo haré y dime que hiciste.
Te calmas y te explico.
Bien... dime.
Lo que tienes en tu precioso culo es un plug anal. Estoy preparando el área para meterme. —lo dice tan tranquilo y eso me revienta.
No quiero que te metas en mi culo.
Ja, ja, ja. Amor, ya estuve alli. moviendo el dedo índice en forma circular. Y lo mejor de todo fue que lo disfrutaste y mucho.
No era yo.
Eramos los dos en un rico y delirante éxtasis.
—¿Me lo vas a quitar?
Si, ven. Parate de frente a la cama, separa tus piernas y coloca tus manos en la cama.me instruye y me saca el plug, coloca su dedo en su lugar; metiendo y sacandolo. cada vez irá uno más grande que el anterior hasta que me puedas tomar.quita el dedo y me da una nalgada.

        «Ni en sueños dejaré que te metas en mi culito, él es mio y de nadie más»

       Me paro de la posición  donde me dejo, camino hacia el baño y me siento más húmeda de lo común. 

Je cul agréable, Je veux me manger (que culo más bonito, me lo quiero comer).
No te lo comerás, deja a mi culo quieto. le exijo cerrando la puerta del baño.
—¿Necesitas ayuda? riéndose.
No, ve y preparame desayuno. Tengo mucha hambre.
No tardes para que no se te enfrié.
Salgo rápido.

         Me doy ese baño lo más rápido posible. Dejo que el agua fria calme mi piel sensible y recuerdo todo lo que he vivido en estas últimas horas en los brazos de este hombre. 

«Loanne es solo un amigo con privilegios, ni se te ocurra enamorarte de él. Que el sexo se le da muy pero que muy rico que es lo único que te tiene que interesar, solo sexo.»

         Me unto su jabón perfumado y todo mi cuerpo responde a su olor. Termino rápido para poder comer, cuando salgo me encuentro con mi maleta encima de la cama y mi móvil en la mesa de noche. Saco ropa de mi maleta y me pongo un mahón, una camisa y me pongo las sandalias con las que vine. Tomo mi móvil y encuentro diez llamadas pérdidas y quince mensajes de texto, los verifico y son de las viajeras. Me pongo a leer los mensajes; unos pregunta que donde estoy, que han llamado al departamento y no me han encontrado y los otros que estan muy preocupadas por mí; hasta un mensaje de mi madre y de mi hermana.

«Segura que estas mujeres como no saben de mí han llamado hasta mi madre y a mi hermana».  

Debería de llamarlas. — me sugiere desde la puerta de la habitación.
Son unas exageradas; no me encuentra y han llamado a mi madre y a mi hermana.
Con más razón llamarlas antes que tengamos aquí a la policia.
No saben donde estoy.
Llamálas, sí.
OK. Ya esta listo el desayuno que muero de hambre. El hombre que me tiene aquí, me tiene muy famélica.
Pues vamos; el hombre que te tiene aquí, tiene un buen desayuno esperando por tí.

        Me acerco a Pierre para darle un beso en la mejilla y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí y no me refiero al sexo sino por tenerme aquí y por la ayuda que me dió en mi departamento. Me toma de la cintura, me besa la frente y caminamos a la mesa. Me sorprendo cuando veo la mesa muy arreglada lista para sentarse y degustar la comida.

Mmmm. Esto esta riquisimole digo probando una especie de tortilla española pero no sabe como tal, es aún más rica. —¿qué le has puesto? — le señalo la tortilla.
Secreto de familia.
Espero que lo puedas compartir.
Contigo comparto todo. me dice y claramente no se refiere solo de la comida sino de algo más.

         Continuo comiendo hasta terminar mi plato. Le ayudo a limpiar los platos y ha sido una tarea dificil ya que Pierre no deja sus manos quita; me acaricia, me toca y me besa en el cuello y ya quiero más pero lo detengo porque si seguimos así no salimos del departamento. Pierre tiene todo un itinerario para el dia de hoy que aunque es lunes; el mismo se ha encargado de avisa a la oficina que estaría en una reunión conmigo.

—¿Donde vamos, Pierre?
A tu departamento.
No, iré sola.
No, no, no. Iremos punto y se acabo. No voy a permitir que si Paul aún este allí te ataque otra vez.
Pero es que no...
Ya dije, no hay pero que valga. Iremos y ya.me interrumpe muy serio.

«Este hombre quiere controlar mi vida pero en esta ocasión, le haré caso porque el maldito tiene razón, no sé sí Paul esta allá y me ataque. Ni modo, me toca hacerle caso».

Si te toca hacerme caso.
—¿Que carajo dijiste? Por mi madre que me lees los pensamientos.
Ya lo dije, eres un libro abierto para mí. Tu hermosa y preciosa carita me lo dice todo. se rié a carcajadas.

        Maldición, yo y las muecas que hago. Salimos del departamento rumbo al mío y cuando llegamos al edificio todo se veía en calma. El guardía no me dijo nada como si no hubiera pasado en mi departamento. Tomamos el ascensor y allí comencé a templar y mis miedos volvieron a florecer. No me quería encontrar con Paul. Pierre se da cuenta y me toma de las manos apretando fuerte como si me impartiera fuerzas. 

Tranquila, estoy aquí.
Gracias.
De nada, amor.

       Le hago una mueca de sonrisa y de repente se abre las puertas del ascensor indicando que llegamos a mi piso. Caminamos unos cuantos pasos hasta llegar a la puerta del mi depa. Toma la llave y le quita el seguro a la cerradura.

Quedate aquí y si en cinco minutos no salgo a buscarte quiero que llames a la policia y no entres.
Esta bien, por esta vez haré caso.
Gracias.

        Lo veo desaparecer detrás de la puerta y me muero de los nervios pensar que Paul esta escondito y ataca a Pierre. Pasan cuatro minutos y para mí han sido una eternidad, busco mi móvil preparándolo para llamar a la policia y la puerta que se abre.
—¿Paul esta ahí?
No esta pero es mejor que no entres.
Porque no, es mi departamento.
No esta...

        Me zafo de sus manos, abro la puerta y veo que años de sacrificios para tener mi departamento como siempre lo soñé estan destrozados. Muebles rasgados, mis cuadros destrozados, las fotos de mis amigas y de mi familia rotas. Voy a mi habitación y el lugar es uno de guerra; mis ropas rotas tiradas en el piso, mi cama rota y en el espejo una nota de Paul.


        Me vas a pagar toda la humillación que me hiciste pasar, maldita zorra. Empezando por tu amante Pierre.  

        Me arrodillo frente al espejo y eso fue el detonador para comenzar a llorar, siento que me abrazan desde atrás y me dejo llevar por la sensación de estar protegida por alguien. Estuvimos un rato así hasta que me paro del suelo y me saco de allí para cuando llegará la policia hicieran su trabajo.   
 
 

14 comentarios:

  1. Ay q cabron como lo aborrezco...
    Me encanta Pierreme puedes conseguir uno asi ppr fis!!!

    Besos Dama TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paul es un maldito cabron!. Tengo que conseguir dos, uno para ti y el otro para mi. Gracias por estar aqui conmigo. Besos TQM

      Eliminar
  2. Hola!
    Nueva lectora boricua :D
    Hoy mismo encontre tu blg y me lo lei de arriba para abajo...jajajaja

    Ya quiero darle 'fastfoward' para que Loanne se encuentre con sus dos galanes!!

    PD: Me encanta como escribes...suelo ser bn 'picky' con lecturas asi que felicidades por tan maravilloso don ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte, boricua. Espero que te guste la historia. Ya mismo vamos a ver a uno de los protagonista. Te invito a estar pendiente en mi fanpage: www.facebook.com/dirizarryr para los adelantos y novedades de la novela.

      Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. Amo a Pierre me encanta ,todo un seductor ahh que calor..
    Maldito Paul se merece lo peor
    Me gusta mucho ,muackss nos leemos el siguiente viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Lore. Ese malnacido de Paul ojala q se pierda y se olvide de Loanne.
      Quiero a Pierre todito para mi.

      Gracias por siempre estar aqui conmigo.

      Eliminar
  4. Mamiiii como que no quiere que le de besoooooo yo si quiero puedooooooooooooooo?
    Mi gran error es leer cuando pano no esta en casa y pucha que hace calor!!
    Que Mierda le pasa a ese desgraciado y le hace estas cosas acaso queria que se quedara comiendo cuernos?!!
    Los hombres son muy imbeciles!!!
    UN BESOOOO MAMIII TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que yo no le doy besos, yo me lo como. Puedes darle besitos a Pierre. Te advierto que no leas cierto capitulos sola, no es aconsejable. El proximo capitulo, se lo lees y .... pero lo terminan de leer por favor. jajaja

      Gracias meli por estar aqui conmigo. Besos TQM

      Eliminar
  5. SIGO DICIENDO QUE PIERRE ES EL INDICADO NO SE PERO ASÍ ES ADEMAS DE QUE ES DEMASIADO BELLO Y LO ADORO...... EL ESTÚPIDO DEL EX DE VERDAD QUE ES UN MARICÓN UN NIÑO MIMADO DEFINITIVO DEBERÍAS HACER QUE LA POLICÍA LO META PRESO Y SE LO ZURREN EN LA CELDA... ADEMAS INSISTO YA SABES QUE INSISTO A LOANNE HAY ALGO QUE LE PASA A PARTE DE TODO ESTO.... EXCELENTE CAP ÉXITOS SE TE QUIERE MI DAMA BELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Guadita. Paul es un cabron de la vida, se merece eso y mucho mas. Pierre es tan bello y distinto. QUIERO UNO!!! Vamos a ver que le pasara a Loanne.

      Gracias por estar aqui conmigo apoyandome. TQM Besos

      Eliminar
  6. No entiendo como es que pierre es tan hermoso y no está a mi lado, si que es injusta la vida :( bueno en fin ya ni llorar es bueno, a otra cosa mariposa, deseo que a paul lo quemen en leña verde pues si se lo merece por cabron, gilipollas, capullo, estupido, guaricho, fodongo, fariseo, y así! Escribiendo otra cosa, te quiero mucho mamita!!! Besos y espero el próximo capítulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa yo tambien me hago esa pregunta porque no esta aqui conmigo. :-( De verdad que la vida es muy injusta. A ese malnacido le va a pasar muchas cosas.

      Carino, gracias por estar aqui conmigo por apoyarme.

      Eliminar
  7. ayyyyyyy mucho calor me dio este capitulo, este hombre es muy yummy yummy.
    que hdp Paul, no tiene perdon
    me encanto Damaris, ahora leo el 7
    un beso grande bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol gracias por estar aqui, apoyandome. Y si este capitulo estuvo de fuego, pasion y sexo. Paul pagara por lo que le hizo a Loanne, jajajaja.

      Muchos besos a ti Sol. Nos leeremos en el proximo capitulo.

      Eliminar